Yo trabajo en un despacho, y la mayoría de mis compañeros son mayores de 30 años o, como yo les digo: "chavorucos", pero los viernes nos gusta mucho salir juntos después del trabajo, a divertirnos o a tomarnos unas copas para quitarnos el estrés del trabajo. Regularmente los invitaba a los antros que actualmente están en la ciudad, pero me criticaban mucho que, a pesar de que cada quien hace su ambiente, no era lo mismo, ya que estaban rodeados de puros chavitos de veinte años y que no era el mismo ambiente al estar con gente de su misma edad. Afortunadamente, a mediados de julio del 2014, llegó a León este bar, "The Bond", que es un concepto enfocado a personas mayores de 30 años supuestamente pero a partir de los 25 te dejan entrar, a veces sí se ponen muy estrictos, cuando está muy lleno el lugar pero cuando no, son tolerables los cadeneros. La primera vez que fuimos quedaron encantados, ya que la música es más como de sus tiempos y el ambiente pues ya se imaginarán, gente madura divirtiéndose pero tranquilamente, no subiéndose a los sillones o brincando por todos lados como se ve comúnmente en los antros de hoy en día. read more