"Vení y viví un poco del sur con nosotros" es una de las frases que lees cuando entras a este bonito lugar y es que tienen una combinación de platillos de países sureños que están realmente deliciosos. La decoración del lugar, con banderas y playeras de futbol de equipos sudamericanos te hace pensar que es un lugar en el cual se viene a ver deporte pero no, eso sólo es parte de la decoración, aunque si algún día hay un partido importante como una final o semifinal, por supuesto que lo trasmiten. El lugar es muy acogedor y limpio, el servicio muy rápido y de buena calidad. Y de la comida, ¡ufff! Ni se diga, es lo mejor, las primeras veces que vine no sabía muy bien qué pedir, ya que era relativamente nuevo en este tema, pero ahora, no podría considerarme un experto pero sí les podría recomendar qué es lo que más rico se come y sobre todo, con un buen precio.
Para empezar, de entrada, te sirven unas ricas empanadas, ya sean uruguayas o mexicanas, para mí, las mejores son las de camarón. Después, pido la pizza de la casa, que es de las más ricas que he probado; no es como pizzas de las comerciales que venden, aquí le ponen un toque secreto, por así decirlo. En seguida, un filete minon o un chivito uruguayo, ya para llenar, estos dos son mis favoritos. Siempre. Y si eres de buen comer, y crees que aguantas un poco más, pídete la pasta Punta del Este, al igual de la pizza de la casa, le agregan un toque especial que hace que sepa deliciosa.
Si quieres venir en pareja, con amigos o con la familia el lugar es 100% recomendable, y en la parte de arriba tienen una terraza, por si te gusta más estar al aire libre o fumando. read more