Buenas tardes, solo para comentarles que visité la Tienda este domingo 06 de Octubre como a las 5:30 pm y en mi visita tuve una muy mala experiencia en la Sucursal de Plaza Galerías en León Guanajuato con una señorita y un joven ambos cajeros. la discusión fue por un precio de promoción en un cinto que no quisieron respetar, porque dicen ellos que los clientes cambian los precios cosa que me molesto bastante y mi reacción fue decir no mames como crees que yo voy a andar haciendo tal cosa y el joven cajero exploto y se salió de su lugar de trabajo para venir a donde yo estaba con mi familia a retarme a los golpes incluso me negaron que comprar y que mejor me retirar del establecimiento.
la verdad no vuelvo a visitar esta Tienda de la Plaza Galerias. read more