Andábamos con ganas de fiesta pero todavía era temprano así que buscamos un lugar para el precopeo. Nos trepamos al carro sin rumbo y llegamos a este bar.
No sé a qué hora cierren pero déjenme decirles que es el lugar perfecto para el precopeo.
El lugar está padre, vas con mezclilla o pants y no hay problema porque la mayoría va igual. Chicas sin maquillaje ni pretenciones, ¡las más guapas! Escuchas reggae o rock en español tranquilo. Y como todos andan con ambiente fiestero pues el ambiente se logra.
Algo tengo con la carta. Me gustó porque cenamos rico y sustancioso, como se debe antes de una fiesta. Tienen de las bebidas básicas de siempre (chelas --- whiskey) más dos pequeños extras que en lo poco que conocí de León y platiqué con leoneses no son muy comunes, el mezcal y el pulque.
Tiene poco que me comenzaron a gustar. Me gustan porque sí. Como el vino, sólo puedo decirte si un vino me gusta probándolo, no sé decirte el por qué pero mi lengua lo sabe. Me pasa lo mismo con el mezcal, que si es aceitoso o blanco, ni idea de eso, con que disfrute los traguitos está bien para mí. Y del pulque me parece más standard el asunto. No tiene que oler mal, tiene que saber a la fruta o verdura o lo que sea con lo que lo hayan curado y tiene que tener consistencia. Si es blanco y lo pides fuerte, con el jarrito que te den tienes que quedar mínimo mareado. Bueno, dicho lo anterior, ja, les cuento que el mezcal me gustó pero el pulque no tanto. Conste que dije no tanto y no fue un desagrado.
Como sea precopeamos muy a gusto, pagamos y nos fuimos de fiesta. read more