Tenemos que aceptar que cada puesto tiene su propio sabor y su propio encanto, "el pitufo" es muy conocido en la zona, tiene nachos y elotes. Su especialidad son los elotes, son súper súper buenos.
Siempre he tendió el problema de que cuando pido los elotes te ponen la mayonesa sólo por arriba, entonces cuando ya vas a la mitad ya no hay mayonesa y si lo tratas de revólver al principio, como está muy lleno se desborda. Quizá suena muy tonto, pero siempre hacen eso.
"El pitufo" si sabe prepararlos bien, te pone todo de una manera muy exacta y no escatima con los limones, ya saben, cuando les dices ¿le pueden poner más limón? Y te echan unos ojos, de que si les viste cara de árbol de limones. Aquí no pasa esto, es súper amable quien atiende y todo lo prepara a tu gusto.
No son los elotes más baratos, por la zona. Sin embargo todo está en un precio promedio. Son perfectos para pasear en la tarde. read more