En realidad este tipo de neverías no son de las mías, yo prefiero más aquellas que están en el centro o bien dentro de las colonias en las cuales a veces puedes dudar un poco de la procedencia del agua pero se te olvida ese detalle en cuanto te dan tu helado/nieve/agua-fresca y la comienzas a saborear.
Pero bueno, independientemente de eso, en Dolphy (flshback al nombre Flipper, por obvias razones) los productos están muy bien. La nieve de fresa que probé me gustó y a la gordita, su helado no-sé-qué me parece que también le agradó. Creo que en estos lugares del Bajío no puedes encontrar neverías malas, hay tanta competencia (por el tantísimo calor que suele haber) que sería extraño encontrar alguna nevería que no se ponga las pilas para competir.
Recomiendo este lugar para los no aventureros que buscan seguridad en sus nieves. Yo, en lo personal, me lanzo mejor a las de mi colonia. read more